Categories
Blog Vainsa

Medidas de lavaderos de cocina de 1 y 2 pozas

Si piensas en escoger un lavadero de cocina, tienes dos opciones: de 1 y 2 pozas. Ambos ofrecen ventajas y se ocupan de las necesidades específicas de cada hogar. En Vainsa Innova, podrás encontrar lavaderos en acero inoxidable con diseños de 1 y 2 pozas.

A continuación, te mostramos las medidas de estos lavaderos de acero inoxidable de cocina en Vainsa, así como los beneficios que ofrecen cada uno de ellos.

Lavadero de cocina de una poza

Medidas de lavaderos de cocina de 1 poza

Antes de describirte las medidas, es importante que tomes en cuenta que los lavaderos de cocina inoxidables de 1 poza son perfectos para cocinas con espacio limitado. Este diseño minimalista proporciona suficiente área para lavar sin ocupar demasiado espacio, lo que lo hace ideal para cocinas modernas y prácticas.

Por ello, las medidas del lavadero 1 poza Inox con desagüe Line Vainsa son las siguientes:

  • Alto: 25.00 cm
  • Ancho: 57.00 cm
  • Largo: 44.00 cm
lavaderos de dos poza acero inoxidable

Medidas de lavaderos de cocina de 2 pozas

Por su parte, los lavaderos de 2 pozas son ideales para quienes prefieren una cocina más versátil. Y es que ofrece la ventaja de poder lavar y enjuagar simultáneamente. De esta manera, los lavaderos de 2 pozas facilitan la organización y la funcionalidad.

Debido a que la funcionalidad de estos lavaderos es mayor, las medidas también son mayores. En Vainsa, está disponible el lavadero 2 pozas inoxidable con desague Lever Vainsa, el cual posee las siguientes medidas:

  • Alto: 25.00 cm
  • Ancho: 80.00 cm
  • Largo: 45.00 cm

¿Cómo escoger el lavadero con pozas ideales?

Antes de inclinarte por un tipo de lavadero, toma en cuenta los siguientes consejos para que no escojas una opción que no te convenga. Recuerda que es un producto que utilizarás por mucho tiempo y es parte de la estética de tu cocina, por lo que debes cuidar minuciosamente cada detalle.

  • Espacio disponible: Si tienes una cocina pequeña, un lavadero de 1 poza puede ser más adecuado. En cambio, si dispones de un espacio amplio, un lavadero de 2 pozas puede brindarte mayor comodidad.
  • Frecuencia de uso: Si el lavadero será utilizado intensamente, elige el modelo de 2 pozas, ya que permite dividir las tareas y agilizar el proceso de limpieza.
  • Estilo de instalación: Los modelos de Vainsa Innova están diseñados para empotrar o sobreponer. Considera el estilo de tu cocina para decidir cuál instalación encajará mejor y aportará una estética uniforme.
  • Diseño y estética: Un acabado en acero inoxidable cepillado es resistente y ofrece una estética moderna, fácil de combinar con otros elementos decorativos.

Encuentra tu lavadero para cocina ideal en Vainsa Innova

Transforma tu cocina en un espacio elegante y funcional con los lavaderos de acero inoxidable de Vainsa Innova. Explora los modelos de 1 y 2 pozas y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *